Alinearse o morir en la era del cliente.

6 formas en que el CRM moderno le ayudará a cautivar a sus clientes e…

Leer más

Mitsubishi alcanzó el 92% de satisfacción de sus clientes

Conoce cómo Sugar ayudó a Mitsubishi a alcanzar un 92% de satisfacción de sus clientes,…

Leer más

Cuatro razones por las que tu Sugar CRM y redes sociales de atención a clientes deben ir de la mano.

¿Quieres hacer del soporte a clientes una mejor experiencia y ahorrarle dinero a la organización?…

Leer más

SugarCRM integra a ex ejecutiva del Interactive Intelligence Group.

SugarCRM anunció el nombramiento de Martina Knappe, anterior jefe de marketing para Europa, Medio Oriente…

Leer más

Cinco pequeños y oscuros secretos del CRM

Los proveedores tradicionales de CRM de primera generación (Salesforce, Microsoft, Oracle o SAP) preferirían que…

Leer más

 

Oficinas CDMX

Jaime Balmes No. 11 Torre B Piso 4
Col. Los Morales, Polanco, CDMX. C.P. 11510
Teléfono: +52(55) 4172 4454

Oficinas Guadalajara

Av. Acueducto 6075 Planta Baja
Col. Puerta de Hierro, Zapopan Jalisco, esq. Periférico. C.P. 45116
Teléfono: +52(33) 5980 1275

Oficinas Colombia

Calle 146 #21-55
Bogotá DC Colombia
Teléfono: +57 (310) 568 4898

Horario

Lunes a Viernes, 9:30 a 19:30 
(GMT - 6:00) MX Central Time

Rec. Humanos